LOS MELODICOS en Reggaeton “Quisiera Olvidarte”

“Quisiera Olvidarte” es el tema promocional que acaban de grabar Los Melódicos y estará incluido en un álbum doble denominado “1958 – 2008… 50 Años” pronto a salir al mercado que reunirá éxitos desde el primer LP de la orquesta hasta los más recientes en CD. Los Melódicos del Maestro Renato Capriles, se encuentran de aniversario y vienen celebrándolo en grande, y durante todo el 2008, con diferentes eventos que incluyen invitados nacionales e internacionales de la música popular bailable.
El tema es inédito y fue escrito especialmente para La Orquesta que impone el ritmo en América por Daniel Espinoza, (Compositor y arreglista) Y Omar Acedo (compositor e integrante de Calle Ciego). Ambos con rotundos éxitos en el mercado actual de la música como: La Velita, Fui Llenandome de Ganas (A.5) Tu y Yo, La Pastillita, Casi Soy Libre, Aunque Mal Paguen (Call Ciega) La producción discográfica de la serie juvenil de TV “Tu y Yo” con
El Rock de Adam, Sapos y ranas, Celulares, Asi Somos Tu Y Yo, entre otras, y la actual producción discográfica de Chino y Nacho.
Daniel Espinoza Y Omar Acedo escriben, por primera vez, un Reggaeton para Big Band asumiendo el gran reto de fusionar este género para ser interpretado por 20 músicos en escena: 10 metales, 5 de ritmo, y 4 cantantes: Angie, Guillermo Enrique, Richard y la nueva adquisición Eloy que se reparten en diferentes momentos el tema en voz cantada, recitativos, coros y rap, todos los ingredientes musicales de moda para anotarse, una vez más, otro éxito en la extensa trayectoria de Los Melódicos.
Los Melódicos, como siempre a la vanguardia de la música popular, están celebrando 50 años de carrera ininterrumpida en Venezuela y el exterior, sumando siempre nuevos adeptos a sus inigualables e innovadores ritmos. Con el tema “Quisiera Olvidarte”, que ya se esta escuchando en todo el país, y bajo la dirección general del Maestro Renato Capriles, Los Melódicos ratifican su indiscutible puesto Nº 1 como La Orquesta de todos los Ritmos y de todas Las Generaciones.

“Quisiera Olvidarte” el nuevo hit de ¡Los Melódicos en Reggaeton!

“Quisiera Olvidarte” es una producción exclusiva de
ARRANCA EN FA PRODUCCIONES para LOS MELÓDICOS.
Letra y Música: Daniel Espinoza Y Omar Acedo.
Arreglo: Daniel Espinoza.
Ingeniero de grabación y Master: Yein Gonzalez

social