Los melodicos: 50 años de éxitos

LOS MELÓDICOS han obtenido los más significativos galardones dentro y fuera de Venezuela, manteniéndose año tras año en los eventos de mayor envergadura, públicos y privados ,como la gran opción musical. Sería interminable enumerar los premios o reconocimientos que con tanto orgullo conservan, otorgados por diversas entidades de países como Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Curazao, Aruba y todas las ciudades de Estados Unidos donde hay colonias latinas, como: Miami, Orlando, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Boston, Tampa, Houston, Philadelfia, y particularmente New York, donde siguen viajando para actuar en los mejores locales como es el caso del Hotel New York Hilton, donde sus bailes, 2 veces del año, se convirtieron en el evento obligado y más exitoso de esa importante ciudad del espectáculo mundial.

LOS MELODICOS han comenzado a incursionar en Europa, haciendo sus primeras presentaciones en el famoso Carnaval de las Islas Canarias y varias ciudades de España. Desde 1993 se están editando sus C.D`s., y en muchos de los países visitados han salido al mercado discográfico más de 50 producciones.

 Arreglistas del prestigio de BILLO FROMETA en la primera producción discográfica de LOS MELÓDICOS, y muchos otros como: José Velásquez, Juan Rodríguez, Julio Rivero, Emilio Cartagena, Stelio Bosch Cabruja, Oscar García, Jaime Querol, Luis Alva, Manuel Tejada, Nelson Alizo, Betho Díaz, Yasmil Marrufo, Edwin Pulgar, Víctor Mendoza, Harry Ramos y actualmente Pepe Bello, “El pollo” Gil y Mauricio Silva, en forma exclusiva.

50 años de éxitos...100 producciones discográficas...mayor cantidad de galas vendidas al año...estos son...

LOS MELÓDICOS de Renato Capriles

social